Se reúne AMLO con el cardenal de Guadalajara, José Francisco Robles

El abanderado presidencial aseguró que el asesinato del Cardenal Juan Jesús Posadas, "es un expediente abierto" y de ganar las elecciones, promoverá que se concluya y aclaren las investigaciones

Liliana Padilla

Guadalajara • El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con el Cardenal de Guadalajara, José Francisco Robles.

Esta mañana antes de encabezar un foro sobre combate a la corrupción, el abanderado presidencial se reunió con el prelado, quien fue nombrado en sustitución de Juan Sandoval.

Apenas ayer el abanderado presidencial llamó en su mitin en una colonia popular de Guadalajara a ser buen cristiano y dejar de lado el individualismo.

Ofreció diálogo a todas las iglesias y respeto a la libertad de culto.

Entrevistado al término del foro sobre combate a la corrupción, reveló que en su encuentro con el Cardenal, intercambiaron puntos de vista sobre diferentes temas y consideró que la Iglesia ha demostrado que no tomará partido en las elecciones.

"No lo dijo, pero es evidente que se trata un Cardenal que tiene mucha integridad, que yo respeto mucho".

El abanderado presidencial aseguró que el asesinato del Cardenal Juan Jesús Posadas, "es un expediente abierto" y de ganar las elecciones, promoverá que se concluya y aclaren las investigaciones.

 

Milenio
27 de abril de 2012

 
COMENTE ESTA NOTA:
 
 
Nombre:
email:     
Comentario:
Escriba los caracteres en la imagen:  This Is CAPTCHA Image  

COMENTARIOS ENVIADOS:

9YFYkUsOA0 - 4/25/2016 11:51:21 PM

Hätte nicht gedacht. dass so viele Ältere das Internet nutzen. Aber es ist nunmal eine prkahiscte Erfindung. Wenn man wollte, könnte man sogar von zu Hause die Einkäufe erledigen oder zur Apotheke gehen.
FOasjnzB - 4/25/2016 7:33:03 AM

Nelson Mandji dit :La pauvreté du peuple est la cause de tout cela, de ces fausses cliniques, de ces faux médecins, des faux médicaments. Le peuple n’a pas souvent le choix. A l’heure de l’Anglais en promotion, je dirais simplement « Have mesb;&ncrpy» (ayez pitié).
8DAuoh0b - 4/23/2016 5:24:46 AM

Hey, that post leaves me feeling fohoisl. Kudos to you!
Sophia - 5/6/2012 7:16:21 PM

Solo falta que descubran lo que sabemos todos que posadas andaba con el narco, los asesinos no se equivocaron
Jorge - 4/29/2012 6:56:59 PM

Los demás candidatos deberían comprometerse a actuar con apego a las leyes respecto a los religiosos.