Investigan asesinato de misioneros de EU en NL

Autoridades investigan si el móvil del crimen se debió a un robo ya que, según las fuentes, en la casa faltaban aparatos electrónicos, una camioneta y otros objetos de valor

Dos misioneros estadounidenses fueron estrangulados con cables en el municipio rural de Santiago en el estado de Nuevo León, al norte de México, informaron hoy fuentes oficiales.

Wanda Casias, de 67 años, y John Frank Casias, de 76, originarios de Colorado y quienes radicaban desde hace unos 25 años en México, fueron localizados por su hijo en un rancho de Nuevo León, a más de 37 kilómetros de Monterrey, dijo un portavoz de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La fuente explicó que el cuerpo de la mujer fue localizado en la cocina de la casa, mientras que el del hombre en el patio, ambos con golpes y con un cable enredado en el cuello.

Los cadáveres de este matrimonio, ambos misioneros de la Primera Iglesia Bautista Fundamental Independiente, fueron encontrados ayer martes por la tarde.

Hasta el momento las autoridades mexicanas investigan si el móvil del crimen se debió a un robo ya que, según las fuentes, en la casa faltaban aparatos electrónicos, una camioneta y otros objetos de valor.

El municipio de Santiago es considerado un "pueblo mágico" debido a sus atractivos turísticos, pero hace dos años un grupo de pistoleros del grupo de Los Zetas asesinó al alcalde Edelmiro Cavazos para controlar esa población.

EFE
02 de febrero de 2012

 
COMENTE ESTA NOTA:
 
 
Nombre:
email:     
Comentario:
Escriba los caracteres en la imagen:  This Is CAPTCHA Image  

COMENTARIOS ENVIADOS:

3QdqsdC5YGN - 2/2/2014 9:39:08 AM

Wow I must confess you make some very traenhcnt points. http://nnjfiv.com [url=http://svnoxqzudtz.com]svnoxqzudtz[/url] [link=http://ffbnhe.com]ffbnhe[/link]
SEPveuJhu7 - 1/19/2014 11:50:08 AM

O sea que si un espaf1ol quiere aceedcr a una pe1gina extranjera para descargar una peledcula se encontrare1 con que no puede aceedcr a la pe1gina, pero si quiere aceedcr a una pe1gina extranjera para descargar pornografeda infantil no tendre1 ningfan problema.Lo que voy a decir es una burrada y Dios no quita que suceda pero a todos los que permitan que esta ley salga adelante se merecen que se abuse de los menores de su ambito familiar y que fotos y veddeos se expongan en servvidores extranjeros para que se mueran de remordimiento al verse responsables por no haber atendido a lo que realmente teneda importancia.Como he dicho, no quisiera que a ningfan menor le pase nada, pero me llena de ira ver como a esta gente no le remueve la conciencia ver lo que le pasa a otros menores aunque no sean de su familia.
yYlnR1aXWrM - 1/18/2014 11:56:44 PM

Una verguenza, pero no me sonrperde.Conocemos a muchas personas a las que diariamente usan de ratones de laboratorio con medicacif3n psiquiatra. No hace falta irse a Rusia, Polonia, etc. Actualmente pasa en todas partes.Gracias por la informacif3n.Un saludo.
Homero Rafael Echeverria Galindo - 4/3/2013 10:08:39 PM

Mía es la venganza dice EL SEÑOR, YO daré el pago dice el SEÑOR, ojala y se arrepientan porque de lo que hicieron porque...¡¡HORRENDA COSA ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVO¡¡ Hebreos 10:31, y tu...F.Amatulli antes de hablar de... "sectas", lee la biblia e investiga (QUE ES UNA SECTA)y que es el verdadero evangelio. BENDICIONES.
lorena - 2/5/2012 7:33:09 AM

Desgraciadamente estamos viviendo tiempos muy dificiles y la Biblia nos habla de hombres implacables y sin respeto. Creo que ya no se puede hacer mucho, Dios es el que tiene que actuar. Lo que dicen en los comentarios es muy cierto hay que informar a los pastores y sacerdotes para que tengan cuidado.
Andrea - 2/3/2012 2:13:17 PM

¡¡¡Que se difunda este tipo de noticias y que el gobierno de Felipe Calderón haga algo!!! No solo cuidarnos de los lugares inseguros, protestar contra los dirigentes de este país.
F. Amatulli - 2/3/2012 1:43:27 AM

No solo hay que pedirle eso a los pastores extranjeros, sino tambien a los SACERDOTES extranjeros. No Jose Luis? Las armas asesinas no respetan sectarismos, como tu comprenderas.
JOSE LUIS MORA - 2/2/2012 6:44:37 PM

LAMENTABLE, AHORA HAY QUE PEDIR A TODOS LOS PASTORES EXTRANJEROS QUE SE ABSTENGAN DE IR A REALIZAR SU PROSELITISMO A LOS ESTADOS MÁS PELIGROSOS. NUEVOLEON, CHIHUAHUA, SINALOA, MICHOACAN, VERACRUZ, TAMAULIPAS, BAJA CALIFORNIA ETC. HAY QUE EDUCAR A LAS JUVENTUDES EN LA CULTURA DE LA VIDA, EL RESPETO Y EL PERDON.