Denuncian abuso de sacerdote en primaria

Monterrey,  México (28 noviembre 2012).-   Padres de familia de la Escuela Guadalupe, en San Pedro, denunciaron a un sacerdote por abuso contra alumnos de quinto grado de esta institución educativa.

De acuerdo con el padre de una menor, ayer el sacerdote Manuel Ramírez García, de 70 años, besó en la boca a la menor al término de la confesión.

Lo mismo habría ocurrido contra otros 11 menores, ayer cuando el sacerdote acudió a confesar en la escuela.

El abogado José Luis García manifestó que los padres de familia denunciaron que, además de besos en la boca, también se habrían reportado tocamientos.

El litigante dijo que pidieron al padre que se entregara a la Policía y hoy por la mañana llegaron a las instalaciones de la Policía sampetrina junto con los 12 padres.

Actualmente las familias presentan la denuncia.

El Norte
28 de noviembre de 2012

 
COMENTE ESTA NOTA:
 
 
Nombre:
email:     
Comentario:
Escriba los caracteres en la imagen:  This Is CAPTCHA Image  

COMENTARIOS ENVIADOS:

- 1/2/2013 6:07:12 PM

- 1/2/2013 6:05:57 PM

Josè Antonio Ramìrez Garcìa - 1/2/2013 6:03:41 PM

Soy hermano de Manuel Ramìrez, y en sus 70 años de vida, jamas ha mostrado la mas minima sospecha para un comportamiento como del que se le acusa, en nuestro pueblo natal y todos los lugares donde a prestado su servicio, es una persona intachable y la verdad, no se vale ensuciar el nombre de una persona asi. Confiamos en que todo se aclare y que si es una calumnia como estoy seguro que serà, quienes hayan fraguado esto se disculpen y laven la reputacion de mi hermano. confio en Dios en que asì sera, que tocara sus corazones y reconoceran que fue un error, son muchos años de estudio, de sacrificios para lograr consagrarce a Dios, como para que por cualquier calumnia todo lo hechen abajo, tarde o temprano todo se aclarara. Es una prueba mas que Dios le pone y estoy seguro que la superara y estara con la frente en alto. Dios esta con el y su familia tambien.