Detienen a supuesto hijo de Marcial Maciel por extorsión

Cumplimentan policías ministeriales del estado de México una orden de aprehensión en contra de José Raúl González Lara, confirma la Procuraduría General de Justicia de Morelos

Policías ministeriales del estado de México cumplimentaron en esta ciudad una orden de aprehensión en contra de José Raúl González Lara, identificado como hijo de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Morelos por medio de su coordinación de Comunicación Social.

La vocería oficial citó que la detención ocurrió la mañana de este lunes, aunque se desconoce el sitio y la hora exacta debido a que el grupo especial de la Policía Ministerial del estado de México no pidió el apoyo de sus homólogos morelenses para la búsqueda de González Lara.

De acuerdo con voceros de la PGJ de Morelos, el viernes se recibió un oficio de colaboración de su similar mexiquense para que un grupo de policías ministeriales ingresaran al estado y cumplimentaran la orden de aprehensión en contra de González Lara, por el delito de extorsión en grado de tentativa.

La última notificación que tuvieron las autoridades de la PGJ de Morelos es que el joven fue detenido y llevado de inmediato al Estado de México.

El Universal
23 de octubre de 2012

 
COMENTE ESTA NOTA:
 
 
Nombre:
email:     
Comentario:
Escriba los caracteres en la imagen:  This Is CAPTCHA Image  

COMENTARIOS ENVIADOS:

s9DQALqGw4zQ - 2/2/2016 11:45:59 PM

Taking the ovveeirw, this post hits the spot http://ncmgfdykjo.com [url=http://axsfurc.com]axsfurc[/url] [link=http://qqurmgwng.com]qqurmgwng[/link]
ihEJ0JWer - 2/2/2016 5:03:57 PM

Stay with this guys, you're heilnpg a lot of people.
hR2oloh2lwwV - 1/20/2016 9:26:25 PM

Alrihgt alright alright that's exactly what I needed!
aq8IqJJAmT - 1/19/2014 11:53:24 PM

I feel so much happier now I unsedrtand all this. Thanks!