Acusan de abusos a menores a sacerdote de la Iglesia de Inglaterra

El religioso está acusado en relación con 38 casos de abusos a niñas y niños durante un periodo de 11 años -entre 1962 y 1973-, la mayoría en una vivienda de Crawley, en el condado de West Sussex

Londres • La Policía británica informó hoy de que se han presentado cargos contra un sacerdote, retirado de la Iglesia de Inglaterra por supuestos abusos sexuales a 18 menores en los pasados años sesenta y principios de los setenta.

Gordon Rideout, de 73 años, había sido detenido el pasado mes de marzo tras una investigación de los detectives de la Policía de Sussex (sureste de Inglaterra) que duró nueve meses.

En concreto, el religioso está acusado en relación con 38 casos de abusos a niñas y niños durante un periodo de 11 años -entre 1962 y 1973-, la mayoría en una vivienda de Crawley, en el condado de West Sussex, en el sureste de Inglaterra.

Rideout fue arrestado el 6 de marzo y puesto en libertad bajo fianza, pero ayer se le presentaron los cargos, por lo que deberá personarse ante el tribunal de Mid Sussex el próximo 16 de julio.

"Ninguno de los cargos está relacionado con denuncias recientes", puntualizó un portavoz de la Policía de Sussex.

EFE
28 de junio de 2012

 
COMENTE ESTA NOTA:
 
 
Nombre:
email:     
Comentario:
Escriba los caracteres en la imagen:  This Is CAPTCHA Image  

COMENTARIOS ENVIADOS:

UXaUyeaQJt - 4/25/2016 1:30:35 PM

Mov­ing Company…[…]very few web­sites that tran­spire to become com­pre­hen­sive beneath, from our point of view are undoubt­edly nicely really worth chÂÂâe­ingc out[…]k€¦ http://rxfyygvuj.com [url=http://jgdixb.com]jgdixb[/url] [link=http://rajukmqoxk.com]rajukmqoxk[/link]
DHdgRJlymb - 4/23/2016 5:24:39 AM

Kick the tires and light the fires, problem ofclifaily solved!
francisco - 7/1/2012 10:13:44 AM

Es lamentable que día a día nos enteremos de estas infamias que los adultos ¨lideres religiosos¨ cometen contra los que son indefenos en sus manos. Gracias por esta valiosa información.