Muere de cirrosis hepática José Luis de Jesús Miranda, fundador de la secta
Creciendo en Gracia: Afirmaba ser Jesucristo encarnado

Foto Noticia Cristiana

José Luis de Jesús Miranda murió la semana pasada, exactamente el jueves 8 de agosto a las 3 de la tarde en el Hospital Metodista de Sugar Land en Texas, donde su esposa estuvo con él en todo momento, según informaron medios televisivos del mundo.

Representantes de la iglesia Creciendo en Gracia aún no han confirmado ni desmentido la información, pero fuentes confiables señalan que Miranda murió a causa de complicaciones con una cirrosis hepática que venía sufriendo hacia muchos años.

La última aparición de Miranda fue el día de su cumpleaños en un vídeo, donde apareció flaco y demacrado donde pedía a sus seguidores estar preparados para la "gran transformación", un suceso que según él se convertiría en un ser inmortal junto a sus seguidores, asegurando que podrían atravesar paredes.

Miranda nació en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, en 1946, dijo que su “conversión” se produjo en 1973 mientras vivía en Massachusetts. Dice que vio a dos ángeles que descendían hacia él y, de repente”, se manifestó el cuerpo de Cristo en José Luis de Jesús Miranda”. Desde entonces, José Luis empezó a llamarse a sí mismo “Jesucristo hombre” y “Anticristo”. Fundó la iglesia Creciendo en Gracia en 1986.

En 2012, Miranda, quién decía ser la reencarnación de Jesucristo hombre en la tierra, había anunciado que se transformaría en un ser indestructible e inmortal y que los miembros de su secta podrían atravesar paredes y tocar el fuego sin quemarse. Pasada la fecha, el 30 de Junio, nada se supo de Miranda o sus seguidores hasta el pasado mes de abril, cuando se publicó su vídeo en YouTube.

El Heraldo.hn
14 de agosto de 2013

 
COMENTE ESTA NOTA:
 
 
Nombre:
email:     
Comentario:
Escriba los caracteres en la imagen:  This Is CAPTCHA Image  

COMENTARIOS ENVIADOS:

RAFAEL MOREIRA - 3/21/2014 7:46:38 PM

ASI TERMINA SU VIDA UN POBRE DIABLO QUE SE ENLOQUECIO POR EL MITO CRISTIANO DEL HOMBRE DIOS JESUCRISTO Y TOMO COMO APOYO A OTRO HOMBRE DAÑINO PARA LA HUMANIDAD-EL TAL PABLO DE TARSO-ENEMIGO DE JESUS Y DE SU DOCTRINA.PABLO DESFIGURO LA DOCTRINA DEL MAESTRO DE NAZARETH Y LA AMALGAMO CON MITOS Y LEYENDAS DE DIOSES ANTIGUOS,COMO:- APOLO,MITRA,JUPITER,ISIS Y OSIRIS ETC.-QUE NACEN DE UNA VIRGEN,SON HIJOS DE DIOS,ENGENDRADOS POR EL ESPIRITU SANTO RESUCITAN AL TERCER DIA ETC.ADEMAS HABLAN DEL DIABLO MITOLOGICO Y ACABAN HACIENDO MUCHO DAÑO.ENREDANDO A UN MONTON DE PAPANATAS.
7wmIwUGM - 2/2/2014 9:53:36 AM

Hi Mandy, I have a VERY limited few frmaes I have on hand, otherwise it takes 5-6 weeks for the frmaes to come in, They are hand made and made to order so there is some processing time involved. If you have any questions or would like to know which ones I have on hand, you can email me at and we can figure it out for you! Thanks! http://wkpampq.com [url=http://rjpwkpfvtir.com]rjpwkpfvtir[/url] [link=http://vnywhhmo.com]vnywhhmo[/link]
Zm7JV6EmmC - 1/19/2014 1:15:48 AM

You're a real deep thneikr. Thanks for sharing.
Iván - 11/26/2013 2:57:35 PM

Mateo 7:15 Los falsos profetas (Lc 6,43-44) 15 Tened cuidado con los falsos profetas. Se acercan a vosotros haciéndose pasar por ovejas, cuando en realidad son lobos feroces.
Sergio. - 9/25/2013 4:32:01 AM

Siempre es triste la muerte de un ser humano. Dicho esto, es de alegrarse que todo esto haya terminado con la muerte del fundador de esta desgraciada e infortunada secta satánica que imponía a sus acólitos la marca de la bestia. Patético. Los gobiernos de paises donde esté instalada deberian proceder a su abolición legal. Gracias.
RMARTE - 8/18/2013 6:12:24 AM

Solo espero que los creyentes de la secta que lideró José Luis de Jesús Miranda, tengan la suficiente intuición para darse cuenta que fueron engañados y, sabiendo esto, se arrepientan para recibir al verdadero Cristo; así podrán escapar del juicio que se ha posado sobre ellos por haber creído en doctrinas de demonios y no en Las Sanas Doctrinas del Evangelio del Salvador y Señor del mundo. Saludos.