¿Red de prostitución homosexual en el Vaticano?

Foto AP

Don Patricio Poggi pagó cinco años de prisión por haber abusado sexualmente de varios adolescentes en una iglesia de Roma mientras oficiaba como sacerdote y desde que recuperó su libertad empezó una campaña de desprestigio en contra de la Iglesia Católica.

El exsacerdote proclamó públicamente que un gran anillo de prostitución homosexual se ejercía alrededor de la Santa Sede.

Según Poggi, un oficial de la policía reclutaba jóvenes para cerca de nueve clérigos en el Vaticano. No pasó mucho tiempo para que el hombre fuera encarcelado de nuevo, al ser acusado de calumnia y difamación.

“Poggi concibió y estaba poniendo en marcha un plan para desprestigiar y calumniar a respetables miembros de la Iglesia” citaron algunos voceros en el Vaticano, quienes además agregaron, “quería provocar un escándalo para que eventualmente se revisara su sentencia y su posible reintegro a la Iglesia Católica”.

Las quejas de Don Patricio Poggi aparecieron luego de que el Vaticano se negara a reinsertarlo al servicio, una vez que cumplió su condena. “Luego de reflexionar y después de una dolorosa historia de abuso y mal uso del poder que tengo superada gracias a la fe que me guía, decidí que lo correcto era cooperar con la justicia”.

Sin embargo, el cardenal Agostino Vallini, cabeza del Vicariato de Roma aseguró que todas las declaraciones de Poggi están basadas en una desbordada sed de venganza y que nada de lo que dice es cierto. “Vamos a demostrar que todo esto no es más que una calumnia”, afirmó.

La polémica sin duda ha agitado los ánimos de los fieles y los detractores de la Santa Sede ven ahora un argumento más para alejarse de los ideales católicos. Un escándalo más sobre homosexualismo y abuso de menores con el que tendrá que lidiar el Papa Francisco, mientras realiza una limpieza en el banco del Vaticano.

Semana
03 de julio de 2013

 
COMENTE ESTA NOTA:
 
 
Nombre:
email:     
Comentario:
Escriba los caracteres en la imagen:  This Is CAPTCHA Image  

COMENTARIOS ENVIADOS:

KxNf2I0A - 4/25/2016 11:53:12 PM

David, I talk about this issue extensively in my book on ADHD. “I have problems remembering things,” people tell themselves, “but I figure it out and get the job done. Why are we letting people make excuses with this ADHD no#1snse?&n822e; It never ceases to amaze me.
SfGdox7GnB - 4/25/2016 1:32:36 PM

um die bahugisccknmen schleich ich auch schon etwas rum xD die sind toll und die förmchen habe ich auch :D nehme die immer wenn ich teig über hab - egal ob muffinteig oder cheesecake (oder als testküchlein damit ich weiß dass der große kuchen schmeckt xD)wünshc dir einen tollen tag :D http://uvhfmhjq.com [url=http://blpthycyeov.com]blpthycyeov[/url] [link=http://ijcylif.com]ijcylif[/link]
ttpLbdMxz - 4/25/2016 7:35:41 AM

What a great post, Keren, everyone should hear about Becky the Bookette - she definitely deserves all the praise she gets, (no need to blush BehyT!).kce BBC is such a good idea there are so many great books to read!
e8x9vqmeBABn - 4/23/2016 5:57:48 AM

Great common sense here. Wish I'd thuhogt of that.
- 6/4/2014 12:23:30 PM

aja eso es lo que asen los catolicos por eso conosco muchos que renuncian al evangelio de cristo. por que tienen libertad de hacer lo que ellos quieren. pobres ciegos,creen que por ser catolicos se van a salvar del juicio de Dios.
JORGE ESPINOSA - 1/16/2014 10:07:48 AM

En la biblia la palabra de Dios, en Apocalipsis vemos que seremos todos juzgados, y la Gran Ramera tiene su precio que pagar, por lo que ha hecho y sigue haciendo a los ojos de Dios, sinembargo quienes nazcan de nuevo y se arrepientan ahora y cumplan el evanledio de nuestro Señor Jesucristo, seran salvo. Amen.
Alberto C. - 7/13/2013 9:30:56 AM

Que podemos esperar del clero catolico, hipocrita, homofobico, son LA MAFIA ROSADA, iglesia satanica, quitan la salvacion a los gays, pero ellos mismos tienen el 60% de esta condicion y el resto es pedofilo, pecador o santo, vaya la escoria de iglesia que se dice ser la dejada por Cristo, jajajajajajajaja si como no !!!!