Seguirá sacerdote proceso en libertad

Monterrey,  México (30 noviembre 2012).- El Juez Cuarto de Control determinó hoy procesar en libertad al sacerdote acusado de hacer tocamientos a 13 niños, después de ser acusado por el delito de atentados al pudor.

Después de escuchar las acusaciones que hizo el Ministerio Público contra el párroco Manuel Ramírez García, de 70 años, en una audiencia oral que duró cinco horas, el juzgador resolvió la situación del sacerdote por el delito de atentados al pudor, que equivaldría en un juicio tradicional a un auto de formal prisión.

Inicialmente la Fiscalía investigó las presuntas agresiones sexuales que fueron besos en la boca y tocamientos, contra seis niños y siete niñas, y al avanzar en la investigación, ante el Juez sólo formuló la imputación contra el padre religioso sólo por 9 menores.

Después de escuchar las acusaciones en su contra que la ministerio público le informó en forma directa, el sacerdote le solicitó al Juez: Pido con todo respeto, quiero que se aclaren estos hechos.

De las medidas cautelares solicitadas por la Fiscalía, el juzgador accedió a que el sacerdote tiene que acudir al juzgado cada 15 días a la firma digital, no acercarse a los niños afectados, ni a sus padres, tampoco acudir al lugar donde ocurrieron los hechos y no podrá ejercer su cargo.

Las agresiones contra los menores ocurrieron el martes por la mañana en la Escuela Guadalupe del Sagrado Corazón, ubicada en las calles de Vasconcelos y Guerrero, en el Centro de San Pedro.

Los menores acusaron al padre que cuando acudió a confesarlos en una capilla de la escuela les dio besos en la boca y les hizo tocamientos.

El Norte
28 de noviembre de 2012

 
COMENTE ESTA NOTA:
 
 
Nombre:
email:     
Comentario:
Escriba los caracteres en la imagen:  This Is CAPTCHA Image  

COMENTARIOS ENVIADOS:

eG48THiQkc - 2/2/2016 11:45:17 PM

This shows real exisetper. Thanks for the answer. http://cdkkcbjd.com [url=http://kktfyip.com]kktfyip[/url] [link=http://yjmoiazk.com]yjmoiazk[/link]
RzjOwExvSw - 2/2/2016 5:02:16 PM

Felt so hopeless looking for answers to my qutsoiens...until now.
Jck44bwDP - 1/20/2016 8:47:54 PM

More posts of this quatily. Not the usual c***, please
Regional - 12/9/2012 6:18:00 PM

Una vez mas San Pedro pone el ejemplo al procesar a un sacerdote acusado de tocamientos a niños ( ya que esto es considerado un agresión) esperemos que se llegue hasta las últimas consecuencias en este caso caiga quien caiga, no es posible que se atente contra la sociedad de este modo, bravo por la fiscal que le está dando seguimiento a este caso como me gustaría que estuviera en Guadalupe N.L. porque aquí los fiscales se venden al mejor postor, se de un caso de un tipo de nombre David Alvaradejo que irrumpió en una escuela pública agredió verbalmente a un alumno ( de 6 años) el padre de este reclamo su proceder y este tipo en otra ocasión ya en compañía de unos albañiles de su trabajo persiguieron al padre de familia lo golpearon entre los dos, en ese acto de agresión cobarde detuvieron a este sujeto de nombre David Alavaradejo, fue soltado por después de pagar una fianza, hasta aquí todo normal, pero de esto casi un año y el fiscal que ve el caso Benito Joel Hernandez Cabrera no le ha dado el seguimiento correcto al caso todo a favor del acusado, no ve mas allá de lo que le permiten los billetes que el pagaron se vendió, este fiscal argumenta que quieren dañar moralmente al acusado ya que es hijo de un líder de la iglesia mormona con esto nos demuestran que en San Pedro Garza Garcia si persiguen un delito aun que una congregación religiosa esté implicada y a escasos kilómetros en Guadalupe N.L. se protege las cobardías de miembros de sectas todo con su debido moche, en todas las iglesias ahí gente mugrosa pero los mormones con los Alvaradejo cumple su cuota, estos son chilangos mormonizados a que Guadalupe N.L. si fuera como en San Pedro por eso los corrieron de San Pedro.