Tom Cruise rechaza que su iglesia le busque novias

El actor Tom Cruise negó que la iglesia de la Cienciología reclutara novias para él, tal como se aseguró en la edición más reciente de la revista Vanity Fair.

Maureen Orth escribió en la revista que Shelly Miscavige, esposa de David Miscavige —líder de esa religión— había hecho un casting hace años para conseguirle una novia al actor. La seleccionada, según la historia, fue la actriz de origen iraní Nazanin Boniadi, quien salió con el actor entre finales de 2004 y principios de 2005.

Sin embargo, Orth asegura que Cruise no estuvo de acuerdo con la elección, pues consideraba que Boniadi no estaba a su altura, y en abril de 2005 ya salía con Katie Holmes, quien también fue seleccionada por Miscavige.

Cruise respondió a la historia de Vanity Fair a través de su representante, quien mencionó que “mentiras en una diferente fuente aún son mentiras, diseñadas para vender revistas”.

Tras su separación de Katie Holmes también se mencionó que la iglesia de la Cienciología ya estaba buscando una nueva pareja para el actor.

Se dijo que la actriz Yolanda Pecoraro podría ser la siguiente pareja de Cruise.

El Universal
04 de septiembre de 2012

 
COMENTE ESTA NOTA:
 
 
Nombre:
email:     
Comentario:
Escriba los caracteres en la imagen:  This Is CAPTCHA Image  

COMENTARIOS ENVIADOS:

Read A lot more - 4/5/2014 1:57:25 PM

hermes handbags for sale Tom Cruise rechaza que su iglesia le busque novias Read A lot more http://htm-a-s.dk/images/hermes-handbags-snl-hermes-caleche-9778.asp
etgMctZLHd - 12/14/2012 4:01:50 AM

If you ever met a person with seevre schizophrenia, I think you would understand, sometimes people can REALLY have something wrong with their mind. Scientology claims to have answers, but they wont subject their methods to clinical testing, because they claim to be a religion. Please look into the story of Jeremy and Elli Perkins. I think it might help you see the dangers of treating mental illness by unprooven methods.
Mónica - 9/25/2012 10:46:39 PM

Chismes de vecindario, deverian hacer una investigacion profunda, y no estar copiando estupideces de farándula
Andrea - 9/5/2012 1:33:27 PM

Terrible fraude mundial La organización a la que pertenece Tom Cruise es puramente lucrativa, supuestamente a través de cursos de autoayuda a precios altísimos, pretenden mejorar la calidad espiritual y personal del individuo. Pero más bien ahí dan culto a la avaricia. Chequen la nota: http://www.eluniversal.com.mx/cultura/63339.html