Violan a siete jóvenes en retiro espiritual, en el Estado de México

MÉXICO, D.F. (apro).- Siete mujeres fueron violadas durante un retiro espiritual cristiano en una zona boscosa de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con el diario Reforma, en el campamento había un total de 85 personas, en su mayoría menores de edad, quienes fueron amagados con armas de fuego por una banda conformada por 12 hombres y una mujer.

El incidente ocurrió cerca de la medianoche del jueves 12, en el parque ecológico Colibrí, donde los jóvenes acampaban desde el lunes 9 de julio.

El padre de una de las afectadas relató al diario que siete jovencitas fueron atacadas sexualmente, dos de ellas menores de edad, y el resto sufrió otras vejaciones.

Agregó que los delincuentes llegaron de golpe, disparando al aire.

Por unas tres horas los asaltantes mantuvieron sometidos a los campistas, lapso en el que los mantuvieron amenazados mientras los despojaban de celulares, alhajas, dinero en efectivo y dos vehículos.

"Empezaron a disparar, empezaron a sacarnos de las tiendas de campaña y ponernos en un punto de reunión, con las manos en la nuca boca bajo", narró una de las jovencitas que vivió la amarga experiencia.

El grupo estaba distribuido en nueve tiendas de campaña pequeñas y una carpa de lona grande con el equipaje de los 85 campistas.

El comando separó a las mujeres de los hombres y después los colocó a todos boca abajo.

No fue sino hasta ayer por la mañana cuando los líderes del grupo pudieron entablar contacto telefónico con sus familiares, quienes enviaron dos camiones para regresarlos.

El parque Colibrí se localiza a la altura del kilómetro 56 de la carretera federal México-Puebla. De la pluma de acceso al punto del campamento hay una distancia de 7.5 kilómetros. En la zona no existe cobertura telefónica.

Proceso
14 de julio de 2012

 
COMENTE ESTA NOTA:
 
 
Nombre:
email:     
Comentario:
Escriba los caracteres en la imagen:  This Is CAPTCHA Image  

COMENTARIOS ENVIADOS:

OPINION - 3/1/2014 10:22:29 PM

MI HERMANA TUVO LA DESGRACIA DE CONOCER A ESE NOE MORALES HURTADO QUE DIRIGÍA ANTES ESA SECTA QUE MENCIONAS LLAMADA MX POTENCIAL HUMANO PERO AHORA SE LLAMA EVOLUCIÓN MX Y SI EN EL ARTICULO SE DENUNCIAN 7 VIOLACIONES CON ESTE INDIVIDUO TE PUEDO ASEGURAR QUE SON MUCHAS MAS DE TODAS LAS JÓVENES QUE SE ADHIEREN A SU SECTA NO POR NADA LE CREARON ESTE PERFIL http://mx.viadeo.com/es/profile/noe.morales4
VMOlHKbl - 3/25/2013 11:48:36 PM

Tz7fic kxmzpmqjqjks
FqWVclNVAvXZJb - 3/22/2013 9:38:10 PM

??, ?? ??? ????? ????? ??? ?? ? ???? TV ?? ?? ????. 1? 2?!!?? ?? ?? ? ?? ?? ?????No es chulo SeungKi?? jeje..El af1o pasado, cundao estuve en Corea ese programa es uno de mis favoritos de tele. 1bak 2il..!!Que9 les parece que cantemos esa cancif3n el se1bado que viene??
soy yo - 3/15/2013 10:16:51 AM

SI POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR , ESTOS TIPOS ENGAÑAN A TAL GRADO DE DEJARTE SIN FAMILIA, PORQUE LOS METEN TANTO EN ESTA MUGRE SECTA O COMO LO LLAMAN ELLOS "lideres" QUE SE ALEJAN DE SUS SERES QUERIDOS, POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR SI LOS INVITAN, PROXIMANTE ESTA PORQUERIA SE LLAMARA "EVOLUCIONMX" ES LA MISMA MIERDA; SOLO QUE DISFRAZADA
Ximena - 3/8/2013 9:38:01 PM

Me recuerda a una llamada MX Potencial Humano que dirige un estúpido llamado Noe Morales Hurtado junto con su hermano Aurelio y su madre que no tiene Madre y que es un típico caso de coaching coercitivo en el cual te piden acarrear mas gente enrolando adeptos para que vivan la "experiencia" tal como le llaman ellos, por su salud y la de su familia y amigos les pido tengan mucho cuidado si alguien les invita a tomar su dichoso curso y tengo pruebas 100% verificables de que son absolutamente una secta, cuidense